A32 Logo

Spar con ALUCOBOND® LEGNO

ALUCOBOND® LEGNO

Los paneles de composite ALUCOBOND® legno son autenticas bellezas naturales: los cinco acabados  muestran la apariencia noble de la madera y, gracias a su revestimiento especial, la superficie cuenta con una textura perceptible al tacto. Ello permite que los diseños plásticos en madera tengan una apariencia aún más auténtica. Y las vetas no se repiten en una longitud de panel de cinco metros.

ALUCOBOND® legno tienen además  de un gran carácter una gran ventaja,  la planimetría y la resistencia a la flexión de los paneles y su peso reducido hacen posible el empleo de ALUCOBOND® legno en fachadas de diversos tipos, ya sea como placas de fachada de gran formato o en pequeñas planchas.

ALUCOBOND® LEGNO

La serie ALUCOBOND®legno también superan a la madera natural por su enorme longevidad y resistencia a la intemperie. Los paneles son resistentes al ataque de los hongos y a la putrefacción, estando protegidos además contra los depósitos de musgo y la degradación. El sistema ALUCOBOND® legno es totalmente reciclable y demuestra de ese modo una gran sostenibilidad en el ciclo de vida del material.

ALUCOBOND® legno ofrece una calidad de impresión excelente (impresión digital) con una gama cromática muy amplia y una elevada profundidad de color.

Integrado en nuestro proceso de pintado de alta calidad ALUCOBOND® (Coil Coating), ALUCOBOND® legno proporciona unas superficies de diseño muy duraderas y resistentes a la radiación UV para la aplicación de exterior en fachadas.

El tamaño de plancha máximo sin repetición de motivos decorativos es de 1.500 mm x 5.000 mm.

DESCARGA LOS NUEVOS ACABADOS